Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Los caldos navarros, protagonistas de las I Jornadas del Maridaje

Cinco bodegas participan en las I Jornadas Gastronómicas de Maridaje, celebradas en El Corte Inglés

Actualizada Miércoles, 26 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • MICHELLE UNZUÉ . PAMPLONA

El vino navarro, cada vez más elogiado, prosigue su particular cruzada para adentrarse en el Olimpo enológico. Ahora protagoniza, en el marco del 75º aniversario de la Denominación de Origen de Navarra, las I Jornadas Gastronómicas del Maridaje celebradas en El Corte Inglés. Cinco bodegas forales (Príncipe de Viana, Irache, Castillo de Monjardín, Julián Chivite y Señorío de Sarría) fusionan sus caldos con los menús diseñados especialmente para la ocasión con lo mejor de la gastronomía navarra.

Entre el 27 de noviembre y el 20 de diciembre, el restaurante de este centro comercial ofrece degustaciones de cinco menús (uno por bodega) a un precio de 36 euros; además, la cafetería presentará un pincho escogido de cada menú con una copa de vino por 3 euros. Los que deseen probar la fusión del maridaje deberán realizar una reserva en el teléfono 948 202 000 (extensión 2322). "Es un privilegio para los ciudadanos acercar las bodegas al centro de Pamplona y que los vinos navarros se puedan conocer de primera mano", asegura Roberto Sanz, director de comunicación de El Corte Inglés.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra