Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El programa de "Navidad Joven 2008" incluye un concierto de Revólver

Será en el Teatro Gayarre el próximo día 16

Actualizada Miércoles, 26 de noviembre de 2008 - 12:46 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El programa del Ayuntamiento de Pamplona "Navidad Joven 2008" incluye un concierto de Revólver en el Teatro Gayarre el próximo día 16 que incluye tanto su nuevo álbum como canciones de siempre. Será un concierto acústico de casi hora y media de duración, que forma parte de su gira '21 gramos', el título del último disco, en el que Revólver mantiene el estilo que le ha caracterizado y que ha convertido a Carlos Goñi en un reconocido cantautor nacional.

Con este "tour" Revólver y Goñi celebran sus 20 años en los escenarios, aunque Goñi comenzó su carrera musical hace ya 27, primero con Garage y luego con Comité Cisne.

'21 gramos' es el duodécimo disco de Revolver, cuyo primer álbum, 'Revolver', vio la luz en 1990, aunque fue con el tercero, 'Básico', que incluye temas como 'Si es tan sólo amor' o 'El roce de tu piel', con el que saltó a la escena nacional.

En '21 gramos', Carlos Goñi se presenta como autor e intérprete, produciendo, dirigiendo y tocando él mismo casi todos los instrumentos en unas melodías basadas en la música rock y en las que también realiza arreglos de cuerdas y vientos que le acercan sonoramente a ritmos latinoamericanos.

Para este concierto el precio de la entrada será de 18 euros y, según ha explicado esta mañana en conferencia de prensa la concejala especial de Igualdad y Juventud, Cristina Sanz, el Ayuntamiento sorteará además diez pares de entradas entre usuarios inscritos en los 'Clubs de Información' de la Casa de la Juventud.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Pues al menos, ya que es por Navidad, que se cambien el nombre para ese día. ¿O se trata de un revólver pacifista?. Todo sea por la cultura para jóvenes que dirigen los célebres CORPAS y BARCINA.juvenil
  • Pues si vamos listos. Resulta que para Navidad Joven nos traen a un artista que lleva 20 añoa en los escenarios ,y sin animo de ofender al artista, no tiene nada que ver con el publico al que se supine va dirijida esta progarmación. Además para el concierto "para los jevenes" del Dia de Navarra traen a Hombres G, con más de 20 años en los escenarios. Pues si que van acertado estos de UPN, con relación a los jovenes. Eramos tan jovenes....

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra