Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

'El Caballero Oscuro', la película más pirateada del año

Es también la cuarta película más taquillera de la historia con sus más de 1.000 millones de dólares recaudados

Actualizada Miércoles, 26 de noviembre de 2008 - 16:40 h.
  • AGENCIAS. Los Ángeles (EE UU)

'El Caballero Oscuro' no deja de acumular récords. Además se ser el estreno más taquillero de la historia, la cinta que más ha recaudado este año y, por el momento, la cuarta película más taquillera de la historia con sus más de 1.000 millones de dólares, el segundo Batman de Christoper Nolan va camino también de tener el dudoso pero significativo honor de ser la cinta más pirateada del año.

En menos de siete días, el tiempo que lleva el DVD/Blu-ray a la venta en Estados Unidos, la secuela de Batman Begins ha acumulado más de un millón un millón de descargas en BitTorrent, lo que la convertirá con toda seguridad en la cinta más pirateada del año, según los datos publicados por Torrent Freak recogidos por otr/press. En menos de 24 horas desde que 'El Caballero Oscuro' se puso a la venta, la versión del DVD estaba ya colgada en la Red en alta calidad y en cuestión de días superará en número de descargas a las películas que hasta ahora estaban en cabeza, otras dos cintas de superhéroes 'Iron Man' y 'El Increíble Hulk'.

El año pasado las películas más descargadas desde la red fueron 'Transformers', la comedia 'Lio embarazoso', 'Shooter', la tercera entrega de 'Piratas del Caribe' y la cinta de animación 'Ratatouille'. En España, el DVD/Blu-Ray de 'El Caballero Oscuro' saldrá a la venta a medidados de diciembre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra