Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

BODEGAS Y MENÚS

Actualizada Miércoles, 26 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • MICHELLE UNZUÉ . PAMPLONA

Irache (del 27 nov al 2 de dic)

Mini croqueta de foie y manzana; bouquet de lechugas con cigalita crujiente; hongos plancha con yema líquida y aceite de oliva virgen; lomo de merluza rustida con emulsión de mejillones; taco de lomo de buey a la brasa; brownie de chocolate con compota de naranja.

Castillo de Monjardín (del 3 al 9 de diciembre)

Hojaldre de higos y queso de cabra; ensalada de ahumados con vinagreta de hinojo; cardo guisado con trompetillas y foie; rodaballo con emulsión de su jugo y patata asada; solomillo de buey a la brasa con salsa de pimienta; cremoso de queso con frutos rojos.

Príncipe de Viana (del 10 al 12) Ensalada de la Ribera navarra; cebollicas tiernas estofadas; borraja cortada con patata en aceite de oliva virgen extra; alcachofas de Tudela al estilo tradicional; solomillo de cerdo ibérico en salsa de boletus; helado de hongo con manjar blanco tudelano.

Julián Chivite (del 13 al 17)

Langostino crujiente con espuma de ali-oli; ensalada de queso de cabra con tomate confitado; crema fina de pochas con vieira y papada;bacalao con cremosa de patatas y aceite de trufa; carrillera de ternera glaseada con vino y terrina de verduras; mousse de cuajada con espuma de membrillo y nueces.

Señorío de Sarría (del 18 al 20)

Trufa de morcilla sobre cama de germinados con confitura de tomate; pochas con almejas; magret de pato con salsa civet y hongos; sorbete de cuajada o mousse de chocolate con helado de mandarina.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra