Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Una cámara de seguridad grabó la huida

Actualizada Martes, 25 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • M.T./ J.M. . TUDELA

Una cámara de seguridad de un establecimiento de la zona donde se produjo el robo grabó la huida de los tres hombres y de la mujer que participaron en el atraco de la joyería tudelana. Ahora, el Cuerpo Nacional de Policía, encargado de la investigación, trabaja en intentar identificar a los implicados, que escaparon del lugar a través del túnel que une la calle Gaztambide-Carrera, y la calle Muro.

La policía está analizando las imágenes de la cámara y también recaba el testimonio de algunos testigos que vieron cómo huían los autores del robo. La joyería Villar Hijo de la ciudad seguía ayer cerrada al público, aunque agentes de la policía continuaban en su interior recabando todas las pruebas que puedan ayudar a esclarecer el caso.

A pesar de todo, fuentes de la investigación consideran que los autores podrían estar implicados en otros robos similares, por lo que, al mismo tiempo, están revisando las bases de datos policiales para intentar identificarlos.

A pesar de todo, los investigadores, que se han visto sorprendidos por la gran violencia con la que actuaron los autores, creen que el robo del sábado fue algo puntual y que no hay motivo para pensar que una banda organizada esté operando en la zona. De hecho, los primeros datos hacen pensar que los implicados podrían haberse desplazado desde otro lugar a perpetrar el robo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra