Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

El libro "Memorias de Tudela" se empieza a entregar hoy

Diario de Navarra ha editado 3.000 ejemplares que pueden recogerse en la oficina del periódico o la librería Santos Ochoa

Actualizada Martes, 25 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

Diario de Navarra empezará a entregar hoy el libro Memorias de Tudela. Recuerdos en blanco y negro, una publicación que recoge en unas 650 fotografías la historia de la ciudad y, sobre todo, de sus ciudadanos a lo largo de la mayor parte del siglo XX, gracias a las imágenes que han aportado los propios tudelanos.

En total se han editado 3.000 ejemplares, que se pueden recoger desde hoy en la oficina de Diario de Navarra en Tudela (plaza Sancho El Fuerte, nº 7, bajo), de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19 horas; y en la librería Santos Ochoa (avenida de Zaragoza, nº 33), de 9.30 a 14 y de 16.30 a 20.30 horas .

Los interesados sólo tendrán que aportar la cartilla completa con los 6 cupones que se han publicado en días pasados, o la tarjeta de suscriptor del periódico, que da derecho a dos ejemplares. El libro es gratuito, aunque en ambos casos hay que abonar 2,95 euros por gastos de manipulación.

Diario de Navarra ha editado este libro en colaboración con la librería Santos Ochoa, Onda Cero Tudela y la revista Ribera Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra