Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASCANTE

El Certamen de Monólogos celebra su segunda jornada con 4 participantes

El concurso continuará el próximo domingo con la actuación de otros cinco aspirantes al primer premio, dotado con 700 ?

Actualizada Martes, 25 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • RAFAEL VILLAFRANCA . CASCANTE

El V Certamen de Monólogos de Cascante celebró el domingo su segunda jornada con la participación de cuatro concursantes. Estos fueron Mª Luz Aguado Simón, murchantina de 57 años; Ángel Mª Pérez Martínez, cascantino de 57 años; Gonzalo Jiménez Martínez, de Azagra; y Javier Díaz-Aldagalán Melero, de Alfaro (La Rioja).

Como en la primera eliminatoria, los componentes del grupo de teatro local 7 Caños -entidad organizadora del certamen- entregaron a cada participante un lote de regalos compuesto por una trenza de Cascante, un estuche de vino, dos entradas para el centro termolúdico, y un centro de artesanía elaborado en madera de olivo.

Trece participantes

Tras las actuaciones, el jurado realizó sus valoraciones, que fueron puestas en común ayer lunes, aunque no se harán públicas hasta la finalización de las tres rondas clasificatorias, en las que participan 13 cómicos. Será entonces cuando se conocerán los nombres de los 5 finalistas.

El ganador final del concurso se llevará un premio de 700 euros, mientras que el segundo y el tercero recibirán 500 y 300 euros, respectivamente. El cuarto y quinto clasificado obtendrán 100 euros cada uno.

La tercera y última jornada clasificatoria se celebrará el próximo domingo, día 30 de noviembre. En ella tomarán parte José Miguel Martínez Resano, de Andosilla; Inmaculada Benítez Sesma, de Tudela; Sergio Seca Gil y Rafael Álvarez Alonso, de Soria; y Mª Jesús Romano Planillo, de Cascante.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra