Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
RICARDO GÓMEZ DE SEGURA CONCEJAL DE NABAI

"Los desmontes sólo suponen aumentar un 10% la inversión"

Actualizada Martes, 25 de noviembre de 2008 - 04:00 h.

"En el 2003, también hicimos una comparación de ambos terrenos con un arquitecto y la conclusión a la que llegamos es que Valmayor era un lugar muy poco integrado en Estella, con el cementerio y la alcoholera como referencias. Tenía la ventaja de una mayor amplitud y que no requería desmontes, pero éstos sólo encarecen un 10% la inversión en Oncineda, como nos han dicho en la comisión. Además, se objeta que el edificio social es muy caro, pero es sencillo abaratarlo.

Para mí Oncineda tiene el atractivo de que se trata de un enclave privilegiado, con unas magníficas vistas e integrado en la ciudad. Respecto a su acceso, se podría intentar habilitar uno desde la rotonda del Volante, con lo que se evitaría la subida angosta desde Fray Diego. Y además, muga con la carpa y el albergue municipal que se podrían integran dentro del complejo"


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra