Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Éxito de público en el cierre de la semana sobre instituciones navarras en Mendavia

El presidente de la Cámara de Comptos, Luis Muñoz, se ocupó de la última sesión del viernes

Actualizada Martes, 25 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • JUAN SUBERVIOLA . MENDAVIA

La semana informativa sobre las instituciones navarras celebrada en Mendavia desde el pasado lunes, día 17, la cerró el viernes el presidente de la Cámara de Comptos, Luis Muñoz Garde, en presencia de numeroso público.

La asociación vecinal La Barca, que estrenó su agenda con la organización de este evento, valoró muy positivamente el transcurso de las sesiones en las que también participaron Francisco Javier Enériz, Defensor del Pueblo; Pedro Galilea, responsable de CAN; Amelia Salanueva, consejera de Administración Local; y Elena Torres, presidenta del Parlamento.

El canal de televisión local retransmitió todo el programa, al que asistieron a lo largo de los cinco días, además de vecinos, representantes de algunos de los ayuntamientos de la zona.

La asociación vecinal La Barca, que nació hace ocho meses, cuenta con 30 socios y la preside Antonio Ezquerro Royo. Él hizo un balance muy positivo de la semana. "Estamos muy satisfechos por cómo se han desarrollado estas charlas. Para nosotros como nuevo colectivo nos resulta gratificante y nos motiva aún más para seguir en la línea de trabajo y responsabilidad".

La asociación vecinal La Barca ya está trabajando en otro proyecto para sacar a la luz un cuadernillo sobre la historia local, que se distribuirá por todos los hogares. También tienen en mente hacer otra semana de charlas, ésta vez sobre urbanismo y medio ambiente en zonas rurales. Pero lo más inmediato será presentar al Ayuntamiento una propuesta para que como colectivo, pueda ser atendida en el apartado de ruegos y preguntas de los plenos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra