Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

La Copa Davis, el segundo espacio más visto del día

Más de 3,5 millones de espectadores siguieron el encuentro y 15,5 millones sintonizaron en algún momento del partido

Actualizada Martes, 25 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

España ganó su tercera Copa Davis de la historia, hito al que asistieron más de tres millones y medio de personas por La 1. Esta banda de la cadena estatal ofreció los cuatro partidos de la final ante Argentina y el público respaldó esta oferta deportiva que culminó el domingo con el choque Verdasco-Acasuso, que contó con el favor de 3.576.000 espectadores y logró una cuota del 26%. A estos datos se suman los más de 15 millones -15.447.000- que sintonizaron en algún momento con el encuentro.

El triunfo del tenis nacional fue la segunda emisión más vista del domingo, día en el que el primer puesto fue para la primera edición del Telediario, que dedicó buena parte de su tiempo a detallar la victoria, con conexiones en directo a Mar del Plata y las declaraciones de sus protagonistas y de Rafa Nadal, informaciones que le valieron la atención de 4.003.000 televidentes y el 22,2% de share. Así, La 1 lideró la audiencia del día con un 20% de cuota, frente al 15,5% de Antena 3 y el 14,6% de Telecinco.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra