Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Normalidad en las carreteras navarras

El Ejecutivo pide precaución, en especial en la zona Norte de la Comunidad

Actualizada Martes, 25 de noviembre de 2008 - 09:31 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Toda la red de carreteras de Navarra se encuentra a estas horas abierta al tráfico, sin ninguna incidencia y sin necesidad de cadenas, ha informado el Gobierno foral. El Ejecutivo pide en todo caso precaución, en especial en la zona Norte de la Comunidad, dado que la previsión para esta jornada indica que la cota de nieve bajará hasta los 300 metros y también descenderán sensiblemente las temperaturas, por lo que se esperan heladas entre débiles y moderadas.

Dadas las adversas condiciones meteorológicas anunciadas, ya en la mañana de ayer tanto el Ayuntamiento de Pamplona como el Gobierno de Navarra activaron sus respectivos planes de emergencia y como consecuencia del temporal durante unas horas fueron necesarias las cadenas en cuatro puertos de la red secundaria.

Además otras dos carreteras quedaron cerradas al tráfico durante unas horas por la tarde, una por desprendimiento de rocas y otra por la crecida del río Arakil.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra