Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La primera jornada de puertas abiertas en el Palacio de Navarra da inicio a los actos con motivo del Día de Navarra

Alberto Catalán recibió esta tarde en el Salón del Trono al primer grupo de personas que visitan la sede del Ejecutivo foral

Actualizada Martes, 25 de noviembre de 2008 - 18:38 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El consejero de Relaciones Institucionales y portavoz del Gobierno, Alberto Catalán, recibió esta tarde en el Salón del Trono del Palacio de Navarra al primer grupo de personas que visitan la sede del Ejecutivo foral, dentro de los actos programados con motivo de la celebración del Día de Navarra.

El programa 'El Palacio de Navarra abre sus puertas' es una oportunidad para que el ciudadano conozca el edificio que acoge una de las instituciones forales, el Gobierno de Navarra. Se trata de visitas guiadas que permiten recorrer los salones, galerías y despachos del Palacio, así como conocer el patrimonio artístico que albergan sus estancias. Durante el resto del año se organizan visitas guiadas, pero únicamente para grupos organizados, asociaciones culturales y similares.

Las visitas, que tienen una duración aproximada de hora y media, finalizan en el Salón del Trono, donde tiene lugar un breve concierto que este año estará a cargo del Cuarteto Nevari, compuesto por Izaskun Ucar Alvarez, Claudia Osés Ruiz, Carolina Pérez Baztán y Maite Rodríguez Sánchez. El programa está dedicado a Pablo Sarasate en el año del centenario de su muerte e incluye las piezas 'Miramar' y 'Malagueña', del propio Pablo Sarasate, y 'Eine Keine Nicht Musik' (primer movimiento), de W.A. Mozart.

Las visitas guiadas al Palacio de Navarra están previstas los días 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de noviembre, y 1 y 2 de diciembre, en horario de 17 a 18.30 horas los días laborables y de 11 a 12.30 horas y de 17 a 18.30 horas los festivos. Se ofertan 1.260 plazas en 36 grupos de 35 personas como máximo.

La visita se puede concertar por teléfono a través del número 948 290 363 en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16.30 a 19.30 horas. La reserva puede realizarse de forma individual. Es necesario presentar el DNI a la entrada y los menores deben ir acompañados. No están permitidas las fotos con flash, ni video. Tampoco se permite el acceso con zapatos de tacón fino y otros objetos que puedan dañar los pavimentos de madera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra