Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenidas dos personas acusadas de robo en un establecimiento de hostelería del Ensanche

Se trata de A.R.M., de 31 años, y O.R.N., de 46 años, nacidos y vecinos de Pamplona

Actualizada Martes, 25 de noviembre de 2008 - 16:24 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Pamplona a A.R.M., de 31 años, y O.R.N., de 46 años, nacidos y vecinos de Pamplona, como presuntos autores de sendos delitos de robo con fuerza. Los hechos se produjeron en un mismo establecimiento de hostelería del Ensanche en los meses de septiembre, octubre y noviembre. El responsable y un empleado denunciaron la sustracción de 950 euros en una ocasión y 350 euros en otra de la caja registradora y de una cartera con dinero en efectivo, documentación personal y tarjetas bancarias del vestuario de empleados.

Con los datos aportados en la investigación se identificó a A.R.M. y O.R.N. como autores materiales, dándose la circunstancia de que uno de ellos vestía las mismas ropas que durante la comisión del hecho delictivo, y descritas por un testigo.

En las investigaciones se ha acreditado además el intento de estafa cometido por el primero de los detenidos, ya que con las tarjetas bancarias sustraídas intentó infructuosamente realizar reintegros de dinero en efectivo en cajeros automáticos por importes de 700 euros, 220 euros, 250 euros y 50 euros respectivamente.

Los detenidos, a los que les constan 25 y 41 detenciones anteriores, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial junto al atestado policial instruido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra