Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ginóbili regresa para amargarle la noche a los Grizzlies, que suman su tercera derrota seguida

El español Marc Gasol mantuvo buenos números con 10 puntos y ocho rebotes

Actualizada Martes, 25 de noviembre de 2008 - 10:48 h.
  • AGENCIAS. Memphis (EE UU)

El argentino 'Manu' Ginóbili regresó anoche a la acción tras perderse varios partidos de competición después de ser operado del tobillo izquierdo tras los Juegos Olímpicos de Pekín y lo hizo para amargarle la noche a los Grizzlies, que sumaron su tercera derrota consecutiva (81-94).

Ginobili, que logró 12 puntos en los algo más de 11 minutos que estuvo en pista, demostró haber regresado en gran forma y se declaró "feliz" con su vuelta, que fue una gran inyección para su equipo, que dinamitó el partido en el tercer cuarto con un parcial de 20-6.

Los 'rookies' también volvieron a ser protagonistas, ya que George Hill fue el mejor con 20 puntos, por 18 de Roger Mason, mientras que Tim Duncan sumó 14 puntos y 11 rebotes.

Entre los locales, OJ Mayo trató de reflotar a su equipo con 23 de sus 26 puntos en la segunda parte, pero no bastó para salir de la mala racha, como tampoco las dobles figuras de Rudy Gay, con 13 puntos y 10 rebotes, y Darko Milicic, con 11 y 11.

Por su parte, Marc Gasol mantuvo buenos números con 10 puntos y ocho rebotes, aunque con porcentajes algo bajos en el tiro de dos (3 de 7, más cuatro tiros libres), lo mismo que su equipo que no llegó al 40 por ciento y sumó su décima derrota en 14 partidos jugados.

FICHA TÉCNICA:

--RESULTADO: MEMPHIS GRIZZLIES, 81 - SAN ANTONIO SPURS, 94.

--EQUIPOS.

MEMPHIS GRIZZLIES: Gay (13), Milicic (11), Gasol (10), Mayo (26), Conley (2) --cinco inicial--; Arthur (-), Ross (5), Lowry (8), Warrick (3) y Buckner (3).

SAN ANTONIO SPURS: Bowen (3), Duncan (14), Oberto (2), Finley (7), Mason (18) --cinco inicial--; Bonner (9), Hill (20), Ginóbili (12), Udoka (-), Tolliver (1), Thomas (4) y Vaughn (4).

--PARCIALES: 17-22, 19-19, 19-31, y 26-22.

--ÁRBITROS: Sean Corbin, Joe Forte y David Guthrie. Sin eliminados.

--PABELLÓN: FedEx Forum de Memphis. 12.053 espectadores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra