Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Villarreal, por un empate soñado

Actualizada Martes, 25 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. MADRID

El Madrigal acogerá un partido que será observado con lupa por muchos aficionados (20.45 horas Digital Plus), y no será sólo por la calidad de los jugadores que habrá sobre el terreno de juego, sino también por la suspicacia de que se pueda pactar el empate. Villarreal y Manchester lideran el grupo E con ocho puntos cada uno, mientras que el Celtic y el Aalborg sólo tienen dos. Por tanto, el reparto de puntos clasificaría a ambos contendientes para los octavos de final de la "Champions". Sin embargo, tanto desde La Plana como desde Inglaterra se insiste en que tendrán el objetivo de ganar.

Los antecedentes son muy elocuentes: tres enfrentamientos y tres empates a cero. En la temporada 2005-06 se cruzaron también en la fase de grupos y en ambos partidos triunfó el cerocerismo. Lo mismo que ocurrió en Old Trafford en el choque de ida de la presente campaña. Aun así, el submarino amarillo tratará de brindar una alegría a su afición para resarcirse de los malos resultados que le acompañan en las últimas jornadas.

Ferguson recupera a Fletcher. Actuarán en la punta Rooney y el argentino Tévez.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra