Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Portland no se librará de un rival alemán en Europa

El equipo navarro sabrá hoy los nombres de sus dos próximos rivales europeos en el sorteo que se celebrará en Viena

Actualizada Martes, 25 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

El Portland San Antonio tendrá que cruzarse con un club alemán en la fase principal de la Liga de Campeones. Las especiales condiciones del sorteo que tendrá hoy, y el hecho de que los cuatro representantes germanos hayan finalizado campeones de grupo en la ronda anterior, así lo establecen. ¿Pero cuál de los equipos alemanes será el rival antoniano? Ésa es la clave que se desvelará hoy a partir de las 11.00 horas en Viena.

Y es que, aunque cualquier equipo de la Bundesliga es más que complicado y ya no quedan rivales sencillos a estas alturas de torneo, no resultaría lo mismo enfrentarse con los clasificados del grupo A (Kiel y Barcelona, más aún cuando el equipo teutón arrastrará 4 puntos a esta fase por los 2 de los navarros) que con los del grupo H (Rhein Neckar y Croatia Zagreb, ambos con los mismos puntos que Portland y Chehovskie).

Las otras dos opciones que pueden tocar a los albiazules (la normativa actual de la Federación Europea no permite cruzarse a grupos liderados por equipos de un mismo país) son el Hamburgo (4 pts.) y FCK Handbold (0) o el Flensburg y Veszprem (ambos con 2).

Ciudad Real y Ademar (que también tendrán rivales alemanes), así como el Barcelona, serán los otros clubes españoles en el sorteo de la Liga de Campeones. Además, Valladolid estará en el de la Recopa y Cai y Arrate, en el de la Copa EHF.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Desde Hamburg aupa Portland estaremos con vosotros ysitoca el Flensburg tambien estaremos andreas
  • Con alemanes o sin alemanes ¡AUPA PORTLAND!Txuma Gracia

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra