Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Ángel Villar, reelegido para su sexto mandato

Actualizada Martes, 25 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

Ya son 20 años al frente de la Federación Española de Fútbol y serán 24 si agota su sexto mandato, para el que fue reelegido ayer, sin oposición, con el apoyo unánime de la Asamblea General. Ángel Villar lleva casi media vida como presidente del fútbol español, después de sobreponerse a todas las adversidades, superar acusaciones de corrupción y plantear batalla al Gobierno y ganar un pulso que le ha servido para continuar en el sillón cuatro años más.

Sin ningún voto en contra (por Osasuna votó Ángel Vizcay en representación de Pachi Izco, que fue recordado por Villar), con 144 a favor, tres nulos y 18 en blanco, Villar ha triunfado de nuevo en unas elecciones de trámite, como en 1992, 1996 y 2000. En julio de 1988 tuvo que luchar contra Eduardo Herrera, a quien se impuso por 216 votos contra 182 de su rival; y en noviembre de 2004 contra Gerardo González, al que derrotó por sólo 20 sufragios, al obtener 98 por los 78 de su ex secretario general.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra