Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Música, cine y cuentos reciben la Navidad en el Civican

Fundación Caja Navarra ha organizado más de treinta actividades, gran parte para público infantil

Actualizada Martes, 25 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • CRISTINA ALTUNA . PAMPLONA

La Navidad es tiempo de ilusiones y sueños y deseos. Fundación Caja Navarra se ha sumado a esos días de deseos con una programación navideña que incluye más de treinta actividades, gran parte de ellas destinadas al público infantil y familiar.

Entre el veintidos de diciembre y el cinco de enero, Civican se convertirá en un espacio en el que los deseos más queridos o escondidos pueden hacerse realidad. Ello será posible gracias a los espectáculos de música, cine, títeres, cuentos y presentaciones de libros que se ofrecerán al público. En el apartado de cuentos, la propuesta incluye, no sólo narración oral de relatos, sino la presentación de una selección de libros para leer, así como proyecciones d eilustraciones. En cuanto al cine, habrá sesiones de mañana y tarde con títulos variados, pero relacionados con los personajes navideños. El teatro, por su parte, adentrará al público en la magia de un duende de Navidad, a través de un espectáculo colorista; así como en las aventuras de una pareja de pescadores que encuentran un pez mágico.

Los actos navideños también llegarán a otro tipo de público. Lo harán a través de la música con sendos conciertos de la Coral de Cámara de Pamplona y Estilfserjoch Dúo. También se celebrarán dos cursos de gastronomía en los que participarán los cocineros David Yárnoz, del restaurante El Molino de Urdániz; y Álex Múgica, del restaurante Basakabi de Leitza. La oferta se completa con un curso especial sobre cocina de Navidad y otro taller dedicado a la decoración floral navideña.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra