Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

La venta San Blas sigue abierta como hostal y restaurante

Actualizada Martes, 25 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La venta San Blas, situada en el puerto de Belate, en la antigua carretera, no ha cerrado en ningún momento, en contra de lo que se afirmaba por error el pasado sábado en la información sobre el premio a las ventas concedido por la Academia Navarra de Gastronomía. La venta San Blas es una casa antigua reformada en el año 2000 y que tiene seis habitaciones con baño incorporado y en la que hay además servicio de bar y restaurante. .

La venta San Blas, situada en el puerto de Belate, en la antigua carretera, no ha cerrado en ningún momento, en contra de lo que se afirmaba por error el pasado sábado en la información sobre el premio a las ventas concedido por la Academia Navarra de Gastronomía. La venta San Blas es una casa antigua reformada en el año 2000 y que tiene seis habitaciones con baño incorporado y en la que hay además servicio de bar y restaurante.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra