Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Felipe González y Carmen Romero se separan

Actualizada Martes, 25 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El ex presidente del Gobierno Felipe González y su mujer Carmen Romero se separan. Así lo confirmó ayer la periodista Paloma Barrientos en El programa de Ana Rosa. La edición digital del periódico El Mundo decía ayer por la tarde que fuentes del PSOE habían confirmado esta información. Barrientos aseguró que la pareja lleva varios años haciendo vida separadas.

Es más, apuntó también que González mantiene una relación con una mujer más joven con la que convive en un piso del barrio de Salamanca, en Madrid.

Felipe González y Carmen Romero se casaron en 1969 y tienen tres hijos: Pablo, David y María. La vida privada de la pareja siempre ha estado marcada por una gran discreción, aunque no han podido evitar que los rumores de separación hayan aparecido en varias ocasiones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • pues que les vaya bien.lala

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra