Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

DETALLES

Actualizada Lunes, 24 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • SHEYLA MUÑOZ . OLITE

1 Las dos jornadas Forman parte del Programa de Voluntariados Ambiental en ríos, impulsado por el departamento de Desarrollo Rural de Medio Ambiente del Gobierno de Navarra, a través del Centro de Recurso Ambientales de Navarra (Crana). Además de en los ríos Cidacos y Aragón, desde septiembre y hasta diciembre, se van a desarrollar una quincena de acciones relacionadas con este programa en los ríos Alhama, Arga, Bidasoa y Ega. Este programa cuenta con un presupuesto de 60.000 euros, de los que 30.000 aporta la Obra Social "la Caixa" y los 30.000 los subvenciona el Ministerio de Medio Ambiente.

2 Concurso fotográfico La jornada medioambiental que se llevó a cabo ayer en Olite se completa con un concurso fotográfico sobre el río Cidacos. Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el día 30 de noviembre enviando las fotografías al Ayuntamiento de Olite. Se entregarán tres premios en material fotográfico y, a partir del 3 de diciembre, las fotos seleccionadas se expondrán en el bar Katixa del municipio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra