Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sáiz apuesta por coordinar más eficazmente los recursos contra la violencia machista

La delegada del Gobierno en Navarra participó en la presentación pública de la asociación contra la violencia machista "Sin Violencia Ni Género-Argitsua"

Actualizada Lunes, 24 de noviembre de 2008 - 11:43 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La delegada del Gobierno en Navarra, Elma Sáiz, ha considerado que hay que ser "autocríticos" y "seguir luchando" por coordinar y enfocar "de manera más eficaz" los recursos en favor de las víctimas de la violencia machista.

Sáiz ha apuntado hoy en declaraciones a los periodistas, tras la presentación pública de la asociación contra la violencia machista "Sin Violencia Ni Género-Argitsua", que implicar a hombres y mujeres es "fundamental" para erradicar entre toda la sociedad la violencia de género y ha apostado por apoyar a asociaciones que nacen sin ánimo de lucro para trabajar por esta causa.

La delegada ha destacado los programas de prevención y de inserción sociolaboral aprobados por el Consejo de Ministros, si bien ha considerado que se deben coordinar mejor los recursos y medidas para "alejar y proteger a la víctima de su maltratador".

Asimismo, ha envidado un mensaje de solidaridad y apoyo a la familia de María Puy Pérez, estellesa desaparecida hace mes y medio, y ha lamentado la falta de novedades en la investigación, que sigue abierta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra