Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Nieve a 600-800 metros y descenso de temperaturas

Para hoy se esperan precipitaciones moderadas en la mitad norte de la Comunidad foral

Actualizada Lunes, 24 de noviembre de 2008 - 10:57 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La predicción meteorológica para hoy anuncia un descenso de la cota de nieve en Navarra desde los 1.200 metros hasta los 600-800 y un moderado descenso de las temperaturas, con heladas débiles en zonas altas.

Además se esperan precipitaciones moderadas en la mitad norte de la Comunidad que pueden ser persistentes, localmente fuertes e ir acompañadas de tormenta en la vertiente cantábrica y Pirineos, mientras que en el resto las lluvias serán débiles o moderadas.

Con vientos moderados o fuertes del noroeste, con intervalos de intensidad muy fuerte, los termómetros llegarán a marcar de máxima 8 grados en Pamplona y Lekaroz/Baztán, hasta 9 en Tudela y 5 en Isaba/Roncal.

Para mañana la Agencia Estatal de Meteorología prevé precipitaciones en las primera horas del día en el tercio norte, un descenso de la cota de nieve hasta los 200 metros, temperaturas más bajas, con heladas débiles o moderadas fuera del valle del Ebro, y vientos del norte moderados con intervalos de intensidad fuerte en la ribera del Ebro y zonas altas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra