Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El senador Pérez Lapazarán (PP) asegura que abrirán la nueva sede en breve

Dice que el congreso del PP de Navarra se celebrará en los primeros meses del año próximo

Actualizada Lunes, 24 de noviembre de 2008 - 12:37 h.
  • AGENCIAS. Madrid

José Cruz Pérez Lapazarán, senador del PP por Navarra, ha afirmado hoy que su partido contará con una sede en Pamplona "en un cortito período de tiempo" y podrá abrirse "al final de esta semana o la próxima". En declaraciones a Efe, Lapazarán ha asegurado que la implantación de una sede "es un asunto importante para un partido político y el PP está en ello", lo que ocurre es que "queremos acertar con la sede".

Ha precisado que quieren tener una "bien ubicada, en un centro representativo de la ciudad", después de que este partido no la haya tenido en los últimos 17 años debido a su alianza con UPN, rota el mes pasado.

Pérez Lapazarán ha añadido que el congreso del PP de Navarra se celebrará en los primeros meses del año próximo, "probablemente, en marzo o abril".

"Consideramos que esa fecha será la más adecuada -ha agregado-, ya que se trata de preparar un congreso de un partido nuevo, que no ha estado en Navarra durante 17 años, por lo que hay que hacerlo rápido, pero también con madurez y sabiendo exactamente lo que queremos hacer, por lo que hay que ser prudentes con las fechas".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra