Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Ejecutivo autoriza 540.000 euros a Cruz Roja para luchar contra la discriminación

Actualizada Lunes, 24 de noviembre de 2008 - 15:46 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Gobierno de Navarra ha autorizado en su consejo de esta mañana conceder una subvención de 540.000 euros a Cruz Roja para desarrollar proyectos contra la discriminación de las personas inmigrantes. Estos proyectos resultaron elegidos en la convocatoria del Programa Operativo Plurirregional "Lucha contra la discriminación" del Fondo Social Europeo para el periodo 2007-2013.

Este programa se desarrolla en Navarra únicamente a través de Cruz Roja y la Fundación Secretariado Gitano para los colectivos de personas inmigrantes y de etnia gitana, respectivamente.

En la misma sesión el Ejecutivo ha aprobado una segunda subvención a la ONG Proclade Navarra, en este caso de 30.000 euros, para realizar un proyecto de emergencia internacional en Honduras.

La ayuda a esta ONG claretiana tiene como destinatarias 400 familias de seis de los municipios más afectados por inundaciones, y en total se atenderán necesidades de 2.400 personas.

En concreto se activarán servicios de emergencia, se facilitará aprovisionamiento de alimentos y agua, de intervendrá en salud pública y se atenderá el tratamiento médico de enfermedades.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra