Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FRASES

Llamamiento a una "Galicia unida que salga del pesimismo"

Actualizada Lunes, 24 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • EUROPA PRESS Y COLPISA. LA CORUÑA

El presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, destacó ayer la oposición "responsable, seria, de firmeza y de grandeza" que hace Mariano Rajoy al Gobierno socialista y prometió "unidad, renovación y futuro" al frente de la Xunta si llega a la presidencia el próximo año. Ante más de tres mil personas en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela, y en compañía, entre otros dirigentes del PP, del propio Rajoy, Alberto Núñez Feijóo fue proclamado de forma oficial candidato de su partido a la Presidencia de la Xunta.

En su intervención, Núñez Feijóo tuvo agradecimientos para todos los que le han ayudado en su trayectoria. Apostó en su discurso por "una Galicia unida y no dividida artificialmente por el propio Gobierno", una Galicia cuyo objetivo es "ser una tierra de oportunidades para todos" y que necesita "salir del pesimismo y la desconfianza que genera una nave que no tiene rumbo", en referencia al gobierno formado por socialistas y nacionalistas, "que hace oposición entre sí y oposición a la oposición".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra