Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenida una mujer por apuñalar en el pecho a su marido, que está grave

La agresión se produjo sobre las cuatro de la madrugada en Valdemoro (Madrid)

Actualizada Lunes, 24 de noviembre de 2008 - 09:09 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Un hombre de 38 años se encuentra herido grave tras haber sido apuñalado en el pecho por su esposa, que ha sido detenida, en su domicilio de la avenida de la Estación, número 16, de Valdemoro, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. La agresión se produjo sobre las cuatro de la madrugada cuando, por causas que se desconocen y que investigan la Guardia Civil y la Policía Judicial, la mujer clavó en el pecho a su marido un cuchillo de grandes dimensiones.

La hoja penetró en el tórax muy cerca del corazón causándole un neumotórax y pérdida de sangre, aunque se mantuvo hemodinámicamente estable.

El equipo médico de una UVI del Summa consiguió estabilizar al hombre y lo trasladó al hospital Doce de Octubre donde quedó ingresado en estado grave.

Tras producirse la agresión, la mujer fue detenida como autora del apuñalamiento y se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial, han informado fuentes policiales de Valdemoro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Espero que la ministra Aido salga llena de justa e igualitaria indignación a denunciar y condenar con la máxima firmeza este caso de violencia feminista.Incorrección política

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra