Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Detenida por inyectar alcohol a su hija de dos años en Melilla

La policía investiga también la muerte repentina de la hermana de la pequeña, ocurrida hace cuarenta días

Actualizada Lunes, 24 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MELILLA

Una mujer de unos 30 años de edad fue detenida ayer por la Policía Nacional en Melilla después de que los médicos de la planta de pediatría del Hospital Comarcal de la Ciudad Autónoma descubrieran que inyectaba alcohol en la sonda de su hija, de tan solo dos años.

La hermana de la pequeña murió hace escasos 40 días también de forma repentina y la Policía investiga ahora si la madre, de nombre Nayima, estuvo implicada en su muerte.

Los hechos sucedieron en la madrugada del viernes al sábado, cuando la pequeña ingresó en un centro hospitalario en estado "grave, aunque estable", desde donde fue trasladada al hospital infantil, donde ingresó en la UVI con un cuadro de intoxicación por alcohol.

La menor llegó al hospital en coma "si bien presentaba por las mañanas un cuadro médico aceptable, incluso hablaba, pero por las tardes empeoraba". La niña fue entonces sometida a un análisis que dio como resultado una "intoxicación por etanol", ya que al parecer se le estaba inyectando en la sonda alcohol de 90 grados, cuando en el hospital se usa el alcohol de 70.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra