Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Vaselinas

Actualizada Lunes, 24 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. PAMPLONA .

Kjelling, máximo anotador antoniano en Europa. Tras concluir la fase de grupos, el lateral noruego Kristian Kjelling es el máximo anotador antoniano en la Liga de Campeones. Suma un total de 30 goles en los seis encuentros que ha disputado. Le siguen el central Carlos Ruesga con 28 dianas, el lateral esloveno Renato Vugrinec (23) y el extremo serbio Ivan Nikcevic (con 21 goles pero en cuatro partidos).

Triunfo del Ciudad Real; y derrotas de Ademar y Barcelona. El Ciudad Real se impuso ayer con una contundente victoria al Doukas griego (41-19) y se clasifica como líder de su grupo para la segunda fase de la Liga de Campeones, igual que el Reale Ademar, que aunque cayó derrotado ante el Amicitia de Zúrich (33-29), se aprovechó de su ventaja goleadora respecto al Montpellier, mientras que el Barcelona Borges perdió ante el más duro de su grupo, el Kiel (33-26) y pasa a la siguiente ronda como segundo clasificado. En esa misma ronda también estará el cuarto representante español: el Portland San Antonio.

El Arrate se clasifica para los octavos de la Copa EHF. El Arrate, marcado esta semana por la polémica surgida por las deudas económicas que arrastra el club, cayó derrotado ayer frente al Lazarevac (21-24). Sin embargo, el cuadro vasco hizo bueno el 28-31 de la ida para clasificarse para los octavos de final de la Copa EHF. En esa misma fase estará también el Cai Aragón, que el sábado también selló su clasificación.

La selección femenina acaba con victoria en Francia. La selección española de balonmano femenino se impuso ayer, en la última jornada del torneo de Francia, a Portugal por 25-23. España venció en el primer encuentro al equipo anfitrión por 26-25 y cayó el sábado en el segundo partido por 23-24 ante Suecia. La derrota ante las nórdicas por tan sólo un tanto fue definitiva para no poder ocupar el primer puesto en el podio final. Este torneo, jugado en el pabellón Pierre de Coubertin, es preparatorio para el Europeo de Macedonia y entre las internacionales españolas que lo han disputado están cinco representantes del Itxako Reyno de Navarra: Nerea Pena, Andrea Barnó, Begoña Fernández (que ayer anotó un tanto), Eli Pinedo y Jessica Alonso (que también firmo un gol).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra