Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Vadocz: "Espero que esta victoria nos dé confianza para el futuro"

El jugador rojillo ha apuntado que todavía tiene un amplio margen de mejora en el plano personal

Actualizada Lunes, 24 de noviembre de 2008 - 15:17 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El internacional húngaro de Osasuna Krisztian Vadocz, que ayer ante el Almería consiguió su primer gol en la Liga española, ha afirmado hoy que espera que la victoria conseguida en el estadio Reyno de Navarra ante el equipo almeriense, la primera de la temporada, les dé confianza para el futuro. "Espero que esta victoria nos dé confianza para el futuro. Confío en que se acabe la mala racha y, con estos tres puntos, se inicie una racha de marcar goles", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

Vadocz ha añadido, en este sentido, que confía en que el triunfo ante el Almería les dé "moral", si bien ha admitido que la situación de Osasuna es todavía "difícil" al estar en puestos de descenso, aunque ayer abandonó el puesto de colista y se sitúa a tres puntos de la permanencia.

"La temporada va a ser complicada, pero hoy estamos mejor que hace una semana y espero que ganemos en confianza, y ya estamos concentrados para el siguiente partido contra el Málaga", ha dicho.

Ha comentado sobre el técnico José Antonio Camacho que les obliga a mantener un alto nivel de intensidad: "Es un buen entrenador y cuesta mantener el ritmo. También fue un buen jugador y eso nos puede ayudar. Es un entrenador que no pasa inadvertido".

Vadocz ha admitido que "no fue fácil" su adaptación a una nueva liga y un nuevo país, pero ha destacado la ayuda del vestuario para su integración, así como la importancia de la unión en el equipo: "El vestuario sigue unido pese a los resultados y va a ser un factor importante para ir hacia arriba".

El centrocampista húngaro se ha mostrado feliz por marcar su primer gol en la Liga española, aunque curiosamente el árbitro del partido se lo anotó en el acta al iraní Javad Nekounam: "Lo siento por Neko, pero no hay ninguna duda de que es mío. Me da igual lo del acta, no me importa".

Por último, ha apuntado que todavía tiene un amplio margen de mejora en el plano personal: "Tengo 23 años, soy joven y puedo jugar mejor y progresar, se ha visto el 60 por ciento de mi juego".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • la banda derecha esta nula. teniendo a j.flano en el banco y azpilicueta jugando( todos los dias se le van sus marcadores). Flaño lateral y azpilicueta interior, asi jugaron el año pasado contra el madrid y lo bordaron. Camacho saca a flaño de una vezgustavo
  • Lo mejor la victoria, lo peor es que jugando asi no nos quita nadie el primer puesto para bajar a segunda .que penafermin
  • Lo peor fue la carica de pena que se le quedó cuando por megafonía también dijeron que el gol había sido de Nekounam. Enhorabuena, Vadocz, esperemos que sea el primero de muchos.Rojilla

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra