Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TENIS/COPA DAVIS FERNANDO VERDASCO TENISTA ESPAÑOL

"Soñaba con esta victoria desde que era un niño"

El tenista madrileño aseguró que ganar la Davis es la "victoria más importante de su vida"

Actualizada Lunes, 24 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS/DPA. MAR DEL PLATA .

El tenista español Fernando Verdasco confesó haber soñado "desde que era un niño" con el triunfo que logró ayer para darle el tercer título de Copa Davis a España. "Es la victoria más grande de mi vida, la Copa Davis es como un Grand Slam para mí. Es un sueño, sueño con esto desde niño", dijo Verdasco tras su triunfo contra el argentino José Acasuso en Mar del Plata.

"Es una oportunidad que pocos la tienen y que pocos la aprovechan", añadió Verdasco con lágrimas en los ojos.

El tenista madrileño, de 25 años y que ocupa el puesto número 16 del ranking mundial, elogió el juego de Acasuso, 48 del mundo. "Le he visto momentos jugando muy bien, me ha hecho dudar mucho de mi victoria, pero en Copa Davis siempre luchas hasta la muerte y te queda la esperanza", apuntó tras el partido.

Verdasco reveló que jugó con ciertos problemas físicos. "Tuve problemas en las dos uñas de los dedos gordos, y llevo teniendo molestias toda la semana, con los dos dedos vendados. En el partido de dobles me hice un poco de daño en la muñeca, pero no era suficiente para perderme esta oportunidad", aseguró.

El héroe del punto final se acordó también de los españoles que no jugaron en Mar del Plata. "Desde aquí le quiero mandar un saludo a Rafa (Nadal), como a Tommy (Robredo) y (Nicolás) Almagro, ya que gracias a ellos también estuvimos en esta final", alegó Verdasco.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra