Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

"Necesitaba volver a una final después de dos años"

Irujo jugará su segunda final del Cuatro y Medio, y peleará por una txapela 720 días después

Actualizada Lunes, 24 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • L.GUINEA . VITORIA

Juan Martínez de Irujo era un hombre feliz ayer en el Ogueta. Después de dos años regresa a una gran final después de una época marcada por las lesiones.

"He podido ganarle y me meto en una final después de dos años, que para mí es muy importante. Ha sido un partido muy tenso, con los nervios a flor de piel porque tenía muchas ganas de volverme a meter en una final. Ha sido un partido muy intenso", explicaba. "Llevaba dos años en el dique seco por las malditas lesiones, que no me han dejado disfrutar de la pelota. Y todo esto ha merecido la pena por volver a jugar una final , y por toda esta gente que me sigue a los partidos".

Juan Martínez de Irujo cree que el partido estuvo en pequeños detalles. "Yo creo que podía haber ganado cualquiera de los dos. Etxaniz me ha dicho que no me fijara en el marcador, sino en jugar cada tanto como si fuera vital. Lo único que quería era disfrutar de otra final, y la victoria además de meterme en la final me llena de moral porque me demuestra que puedo ganarle a Aimar".

En cualquier caso Irujo sabe que no le espera un compromiso sencillo contra el goizuetarra el próximo 7 de diciembre. "Si quiero llevarme la txapela voy a tener que jugar muy bien, mejor que hoy, porque Aimar es un pelotari que no regala nada", explicaba Irujo. "A mí me da igual jugar en un sitio que en otro. Los dos son buenos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra