Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ACB

El Tau aplasta al Murcia y el Madrid convence ante el Gran Canaria

Los vitorianos y el Unicaja, que el sábado ganó al Barça, se muestran como los conjuntos más sólidos de la Liga

Actualizada Lunes, 24 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID .

El Unicaja va muy, pero que muy en serio, a por esta Liga y diez jornadas o, mejor dicho, la visita del Barcelona en la décima jornada al Martín Carpena ha terminado de dejar claras las intenciones del equipo malagueño, al que la plaga de lesiones que afecta a hombres Carlos Jiménez y Berni Rodríguez no impidió dar buena cuenta de un buen Barca (82-71).

El Tau no dejó resquicio alguno al paso del CB Murcia por Vitoria y lo apabulló con 105-60. También se ha dejado notar el Real Madrid. El Kalise Gran Canaria peleó durante treinta minutos en Vistalegre hasta firmar la rendición por 95-80 ante Felipe Reyes, Sergi Llull, Raúl López...-.

Muy buen tono, con un ataque de altos vuelos, exhibió el DKV Joventut en la pista del iurbentia Bilbao (100-116).

El Ricoh Manresa dominó al MMT Estudiantes en el Nou Congost (68-60) y, sin ruido, marcha octavo en la clasificación. Mientras, el Bruesa GBC se dio un respiro a costa del CAI Zaragoza (77-67). Y el CB Granada volvió a convertir su pista en fortín para sostenerse invicto como local. Pudo con el Alta Gestión Fuenlabrada (71-63). En Sevilla, el duelo entre el Cajasol y el Pamesa Valencia acabó con triunfo visitante (69-74).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra