Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN

El Salamanca cae en Elche y cede el liderato

Actualizada Lunes, 24 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID. .

El Salamanca cedió el liderato al perder de forma contundente en casa del Elche (3-1) y empató a puntos con el Xerez, que ganó ayer al Sevilla Atlético, mientras que Real Sociedad, Alavés y Celta consiguieron importantes victorias en la decimotercera jornada de la Liga Adelante.

El resultado más importante del domingo fue la sorprendente victoria del Elche ante el Salamanca (3-1) en un partido tenso con un expulsado por cada equipo y un penalti que transformó Martín para el Salamanca. Los salmantinos que pierden el liderato ante el Xerez, que el sábado metió presión al ganar al Sevilla Atlético (1-2), se encontraron ante un Elche que ha sumado siete partidos seguidos sin perder.

Sorprendente también fue el resultado (0-0) que sacó el Alicante del Teresa Rivero frenando a un Rayo Vallecano que se vuelve a quedar a un solo punto de los puestos de ascenso con el empate sin goles.

El Deportivo Alavés con un gol de Martín Astudillo en el minuto 35 de la primera parte consiguió ganar (1-0) al Girona y alejarse un poco de los puestos de descenso. Por contra el Girona se muestra irregular y parece manejarse mejor contra los equipos de la parte alta de la tabla. En los últimos cuatro partidos ha ganado a Zaragoza y Hércules, y ha salido derrotado ante Murcia y el propio Alavés.

El Celta logró una victoria importante fuera de casa frente al Levante (1-3) que le sitúa a cuatro puntos del ascenso, con goles de Geijo para los valencianos y Fajardo y, en dos ocasiones, el brasileño Dinei para los vigueses.

La Real Sociedad consiguió ganar en Anoeta donde llevaba más de dos meses sin poder vencer ante su afición con un solitario gol de Xabi Castillo ante un Huesca que fue incapaz de hacer un gol a los de Lillo y se sitúa a dos puntos de los donostiarras. La próxima jornada la Real viajará a Vigo para jugar un encuentro con sabor a Primera División ante el Celta.

Además el Zaragoza de Marcelino aprovechó el sábado la jornada para subir a los primeros puestos de la clasificación, situándose tercero, con una contundente victoria (3-0) ante el Eibar en La Romareda que le vale para superar al Hércules que no pasó del empate a cero ante el Castellón en un partido que era clave para ambos equipos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra