Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Gobierno foral concede 26 medallas de plata al mérito deportivo de Navarra

El fútbol es el deporte que más galardones aglutina (7), seguido del ciclismo (5) y del balonmano y baloncesto (4)

Actualizada Lunes, 24 de noviembre de 2008 - 18:08 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Gobierno Foral ha aprobado hoy un decreto por el que se conceden veintiséis medallas de plata al mérito deportivo de Navarra, destinadas a personadas que han dedicado más de 25 años en tareas directivas o técnicas en la promoción del deporte en la comunidad. Estos galardones, que se entregarán el 2 de diciembre en el salón del Trono del Palacio de Navarra, reconocen la trayectoria de las personas físicas o jurídicas que han prestado servicios en pro del fomento de las actividades físico deportivas en Navarra, ha informado el Ejecutivo foral en una nota de prensa.

El fútbol es el deporte que más galardones aglutina (7), seguido del ciclismo (5) y del balonmano y baloncesto (4), mientras que con una medalla quedan deportes como el atletismo, esquí y montaña, béisbol, hípica, pelota y judo.

Los galardonados son Jesús Artázcoz, Julián Basterra, Francisco Eraso, Pablo Hilos, Moisés Ibarrola, Félix López y Jaime Pandilla (fútbol); Francisco Gómez, Santos Latasa, Joaquín Paularena, Peio Vergara y Eduardo Zafra (ciclismo); José Manuel Garayoa, Ignacio Ibarra, Ángel Iglesias y Txomin Mindeguia (balonmano); Iñaki Hernández, José Jodar, Armando Royo y Alfonso Varona (baloncesto).

También recibirán medallas de plata Jesús Albisu (atletismo), Roberto Carballeda (esquí y montaña), Luis Redín (béisbol), José Antonio Sagardoy (hípica), Ignacio Sangüesa (cesta punta) y Félix Serrano (judo).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra