Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Duda dice que si el Málaga hace bien las cosas puede "dejar sentenciado" a Osasuna

"Si ganamos este partido los dejamos casi sentenciados y nos quitamos un peso de encima", asegura el mediocampista

Actualizada Lunes, 24 de noviembre de 2008 - 17:36 h.
  • AGENCIAS. Málaga

El centrocampista del Málaga Duda opinó hoy que si el conjunto albiazul hace "bien las cosas" puede "dejar sentenciado" al C.A. Osasuna, próximo rival al que se medirán los andaluces en el campeonato nacional liguero y con el que, en principio, pugna por la permanencia en Primera División.

Y es que, tras un empate (2-2) arrancado ayer ante el Mallorca, que Duda considera justo, el Málaga se centra ya en el choque con los navarros, que el futbolista sabe que tendrá una importancia especial y en el que confía en continuar con la actual racha goleadora de los malacitanos.

"Si ganamos este partido los dejamos casi sentenciados y nos quitamos un peso de encima. Desde Almería venimos marcando siempre porque este equipo tiene gol. Si seguimos trabajando y no bajamos los brazos, al final vamos a conseguir la permanencia antes de los tres o cuatro últimos partidos", precisó el portugués.

En lo meramente personal, Duda sumó, en el citado choque ante el Mallorca, un nuevo pase de gol, aunque para él esto es lo de menos. "Me da igual mientras que sea para que el equipo pueda puntuar, que es lo más importante. Estando con confianza te puede salir todo", concluyó el volante zurdo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • que persona mas desagradable. ojala bajeis vosotros y ya verais como me reirerojilloooo!
  • ¿Que quiere decir Duda con: Si ganamos este partido los dejamos casi sentenciados y nos quitamos un peso de encima?A ver si va a resultar que por ganarnos un partido este tío cree que nos manda a segunda. Vamos que no es chullo el tío.Rojilla

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra