Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Un concierto escolar en Andosilla

Los 270 alumnos de Educación Infantil y Primaria actuaron ante sus compañeros

Actualizada Domingo, 23 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • M.P.G. . ANDOSILLA

Los 270 alumnos de Educación Infantil y Primaria del colegio público Virgen de la Cerca de Andosilla celebraron el viernes la festividad de Santa Cecilia con un concierto en el salón de actos del centro en el que participaron todos los escolares ante el resto de sus compañeros. Las actuaciones infantiles estuvieron coordinadas por la profesora de música del centro escolar, Natalia Marín. Los primeros en demostrar sus conocimientos fueron los más pequeños, los alumnos de Educación Infantil.

Los de 3 años interpretaron Y lloverá, los de 4 Las notas que yo sé y los de 5 años Las horas del reloj.

A continuación, les tocó el turno a sus compañeros de Educación Primaria. Los de 1º curso tocaron Pasa la mano, los de 2º Comando G, los de 3º Somos de tercero , los de 4º Alpha, los de 5º curso el Himno a la alegríay los mayores de 6º curso interpretaron The animals y Sinfonía del Nuevo Mundo.

El broche final del festival lo pusieron las profesoras que interpretaron juntas y por sorpresa el tema Gracias por venir , que fue muy aplaudida por los alumnos. Según explicó Manuel Osorio, director del Virgen de la Cerca, un año más el festival de Santa Cecilia había servido para fomentar el cariño por la música en todos los alumnos y pasar una tarde agradable.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra