Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Abierta al público la exposición mariana

Puede visitarse hasta el 7 de diciembre en el centro parroquial de la plaza de los Fueros de Estella con entrada libre

Actualizada Domingo, 23 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

La doble exposición mariana que permanecerá abierta hasta el 7 de diciembre puede contemplarse desde el viernes en el centro parroquial de la plaza de los Fueros de Estella. Autoridades religiosas asistieron a la inauguración que contó con la presencia de la concejala Charo Ugarte. Acudió igualmente Andrés Valencia, ex presidente del comité de UPN en Estella, en lo que supuso su primer acto como cabeza visible del PP en la localidad.

La exposición, que llega en el marco del año santo jubilar por las bodas de oro de la coronación de la Virgen del Puy, reúne dos contenidos. Se trata, por un lado, de una muestra sobre la Virgen de Torreciudad que ha recorrido una decena de capitales españolas y recibido la visita de quince mil personas. El santuario de Huesca devuelve así la visita que Nuestra Señora del Puy realizó en Torreciudad en 2003.

Junto a ella, se muestra una recopilación fotográfica del pasado 25 de mayo y de la misma fecha de 1958, cuando se coronó a la patrona, además de otros objetos. El horario de visita, con entrada libre, es de 11 a 13 y de 17 a 20.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra