Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Policía Foral atiende tres accidentes con heridos de diversa consideración en Bakaiku, Tudela y Arre

Tres personas fueron trasladadas a hospitales con heridas leves

Actualizada Domingo, 23 de noviembre de 2008 - 19:54 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Agentes del Área de Tráfico de la Policía Foral atendieron a lo largo del día de hoy tres accidentes en los que se registraron heridos de diversa consideración. Los sucesos tuvieron lugar en Bakaiku, Tudela y Arre. En el primero de los casos, una ambulancia del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra con base en Alsasua trasladó al Hospital Virgen del Camino a una vecina de Olazagutía de 28 años con una posible fractura de clavícula tras sufrir un accidente en el kilómetro 23 de la Autovía de la Barranca, en el término municipal de Bakaiku. El accidente tuvo lugar a las 7.30 horas.

Diez minutos después, sobre las 7.40 horas, un vehículo con tres ocupantes se salió de la calzada en el kilómetro 66 de la carretera Pamplona-Tudela (N-121), y uno de sus ocupantes, un vecino de Zaragoza, fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela por una ambulancia de bomberos de Navarra del parque de Tudela con heridas de carácter leve.

Por último, a las 13.55 horas, los agentes de la Policía Foral atendieron un accidente vial en Arre, en el kilómetro 11,3 de la Ronda de Pamplona (PA-30) en el que una joven de 19 años fue trasladada al Hospital de Navarra por una contusión torácica.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra