Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Arkupeak homenajea en Santesteban a Francisco Pérez y a título póstumo a Cirarda

Actualizada Domingo, 23 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • NOELIA GORBEA . SANTESTEBAN

Arkupeak. La asociación de jubilados, pensionistas, viudos y viudas celebra este año su XXII aniversario y se organiza mediante una extensa red de delegados en cada localidad de su ámbito de influencia, con el objetivo de "dinamizar la vida de sus miembros". Así, agrupa alrededor de 3.500 socios desde Irún hasta Leitza, aunque el mayor peso de miembros se halla en los valles de la zona Baztan-Bidasoa.

Fiesta fin de año. Evento tradicional que esta asociación lleva a cabo a finales de noviembre y que sirve para hacer balance del año anterior e indicar las actividades programadas para la etapa siguiente. Arkupeak repartió varios calendarios entre sus miembros tras la comida celebrada en el polideportivo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra