Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Aspace homenajea a los voluntarios de Beriáin

La fundación agradeció la labor de los veinte voluntarios que colaboran con el centro Infanta Elena

Actualizada Domingo, 23 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El centro de atención a personas discapacitadas Infanta Elena, perteneciente al Gobierno de Navarra y gestionado por la Fundación Aspace, rindió esta semana un homenaje a los veinte voluntarios jubilados de Beriáin que colaboran en las actividades del centro desde hace más de diez años.

Entre estas actividades cabe destacar labores de residencia hospitalaria, ocio y tiempo libre, apoyo en cualquier faceta de la vida, etc. La directora de Aspace, Fernanda Esparza, fue la encargada de entregar una distinción a cada uno de los voluntarios, como premio "a su dedicación, esfuerzo y sentimiento hacia los residentes". Estos valores, aseguraron desde el centro, han hecho que este grupo de personas sea "muy apreciada entre los residentes".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra