Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NACIONAL

La negociación con Lukoil está todavía "en los primeros pasos"

El director general de La Caixa asegura que de momento sólo se puede hablar de "una posible operación"

Actualizada Domingo, 23 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. GERONA .

El director general de La Caixa, Juan María Nin, explicó ayer que la venta del 29,9% del capital de Repsol a la petrolera rusa Lukoil "está en los primeros pasos".

En una breve declaración antes de participar en las jornadas de economía de S"Agaró, Nin aseguró que las negociaciones con Lukoil "están en una fase inicial e incipiente, por lo que en este momento podemos hablar sólo de una posible operación".

Según Juan María Nin, "el fruto de estas negociaciones puede dar un dibujo diferente en los detalles de lo que ahora se está planteando" para advertir que el resultado final "puede cambiar mucho".

Nin advirtió de que el proceso puede durar días o semanas y que incluso "puede hacerse o no hacerse". La intención de Lukoil es hacerse con un 29,9% de Repsol comprado a los actuales socios a un precio que rondaría los 27 euros el título.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra