Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA FEMENINA 2

Obenasa busca en Guadalajara seguir invicto fuera de casa

Las navarras juegan hoy (12:30 horas) en casa del Alvargómez con el objetivo de seguir en fase de ascenso

Actualizada Domingo, 23 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

UNB Obenasa Navarra se enfrenta este mediodía (12:30 horas) en Guadalajara al Alvargómez, con el objetivo de sumar una nueva victoria que les mantenga en zona de fase de ascenso. Las navarras querrán lavar la imagen de la semana pasada, cuando ganaron en casa ante el Stadium Casablanca por un resultado ajustado y el equipo no ofreció su mejor versión.

Una victoria fuera de casa permitiría afrontar el siguiente desplazamiento ante el Uni Cajacanarias como un duelo directo en la parte alta de la clasificación.

Pero sobre todo, y lo que es más importante a estas alturas de campeonato, es que UNB Obenasa Navarra mantiene dos derrotas menos que su inmediato perseguidor. Para el importante choque de Guadalajara César Rupérez podría recuperar a Sarah McKay, ausente del último compromiso por unas molestias en una rodilla. No es el caso de Andrea Ortega, que deberá proseguir con su tratamiento para superar una tendinitis. Sin más bajas, las navarras intentarán hundir un poco más a un rival que sólo ha ganado un partido en su campo.

Pero no será tarea fácil, pues si el Alvargómez era considerado como un candidato al ascenso, motivos había. El conjunto de Guadalajara presenta un buen bloque, liderado por tres buenos fichajes: Chineze Nwagbo, Erika Gómez y Silvia Lara. Precisamente Gómez figuraba en el parte médico junto a Kaznica, Nájera y Vega, por lo que habrá que ver si están disponibles para el partido de hoy.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra