Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Los centros no tienen remate

Con siete tantos, el delantero de Vallecas ha dado doce de los quince puntos que tiene el Almería en la tabla

Actualizada Domingo, 23 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

La estadística es reveladora. Tomando en cuenta los centros que se envían al área, Osasuna es el segundo equipo de la Liga. La media de 35 por encuentro sólo es superada por el Barça, con 36. Sin embargo, ocurre lo contrario en el apartado de remates. Los rojillos son los terceros que menos rematan, ya que aventajan al Espanyol y al Recreativo. No es de extrañar por tanto que en la relación centros-remates, Osasuna sea el peor parado.

"Somos un equipo que entrena la estrategia. Estamos tirando muchos córners y faltas desde sitios peligrosos pero no le sacamos rendimiento. Esto es consecuencia de que el gol no entra, pero tendrá que entrar", decía ayer José Antonio Camacho. ¿Es problema de quien centra o de quien remata? "Las dos cosas. Hay veces que cuando te van las cosas de cara, te da en la espalda el balón y entra. Otras veces, desde debajo de la portería, la pelota se va inexplicablemente fuera. Estamos atados de manos hasta que entre", comentaba el entrenador rojillo en Tajonar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra