Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
J.ANTONIO CAMACHO ENTRENADOR DE OSASUNA

"La fortaleza de Osasuna es que el equipo está vivo"

"Repito la misma cantinela, pero no es lo mismo ponerte 1-0 en el marcador que tener que remontar los partidos"

Actualizada Domingo, 23 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

José Antonio Camacho saboreará hoy su partido 600 en Primera División, contando los de jugador. En Osasuna, es la sexta vez que se va a sentar en el banquillo. el mismo margen que la junta directiva le concedió a Ziganda.

Está convencido de que la situación va a cambiar hoy: "Veo desde que llegué que este equipo está vivo. Ellos entrenan con muchas ganas y mucha ilusión. Salen al campo igual. Posiblemente, ésta es la fortaleza que tiene ahora mismo Osasuna".

"Nosotros necesitamos ganar sí o sí. Está claro. No cabe otra cuestión. Aquí, todo el mundo está con el equipo y todo el mundo trabaja. No es normal esta situación, sobre todo el aspecto ofensivo. Espero que de una vez por todas se corte. Hay que tener el máximo respeto al Almería. Sabemos cómo juega y sabemos todo. Nos hace falta tener el plus ese de suerte de cara a la portería", aseguró Camacho.

El Almería "sale con desparpajo a ganar los partidos". "Lleva dos o tres años muy bien, con mucha confianza, pero ellos ya saben que no va a ser un partido fácil. Sabrán que cuando al balón le dé por entrar, Osasuna será un equipo mucho más fuerte", dijo el murciano antes de "repetir la misma cantinela". "Es que no hay otra. No es lo mismo ponerte 1-0 en el marcador que tener que remontar los partidos. Así lo demostramos en la Copa eliminando al finalista", indicó.

Sergio y Delporte

Esta tarde, podría dar sus primeros minutos a Sergio Fernández, pese a que son muy pocos los entrenamientos que lleva con el primer equipo. "Tiene posibilidades de jugar. El equipo está decidido y la única duda es la de Sergio", comentó el de Cieza.

Delporte también podría tener su oportunidad. "Tiene otras alternativas ofensivas. Sus centros, en un momento determinado, nos pueden ayudar".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra