Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DIVISIÓN DE HONOR B

El Helvetia cae por la mínima ante el Villa de Aranda

Un solo tanto decidió el partido, en el que reinó la igualdad entre ambos equipos

Actualizada Domingo, 23 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA

Tanto el Villa de Aranda como el Helvetia Anaitasuna salieron al campo con los ánimos en todo lo alto para alzarse con la victoria, pero ninguno de los dos se pudo ir en el marcador durante la primera parte, ya que la igualdad reinó en el terreno de juego.

A falta de dos segundos para el descanso, el Villa de Aranda arañó un gol de diferencia con el que los jugadores se fueron a descansar.

Tras la reanudación, el Anaitasuna salió con muchas ganas de dar la vuelta al marcador y entre los minutos 45 y 50 consiguió anotar dos tantos con los que parecía que ya iba a tener el partido controlado.

No obstante, el Villa de Aranda consiguió aprovechar dos pérdidas de balón del Anaitasuna y, en dos contras, materializar dos goles con los que se pusieron en cabeza.

Esta diferencia en el marcador se mantendría ya hasta el final del encuentro, a pesar de los intentos por los jugadores del Anaitasuna de intentar lograr el empate.

Sin embargo, aunque estuvieron a punto de conseguirlo, los fallos en los tiros impidieron la remontada del Helvetia.

El equipo pamplonés estuvo bien en defensa, a pesar de haber encajado 30 goles, y quizá le faltó algo de capacidad para resolver en los momentos claves del encuentro. Pero el resultado destaca la igualdad que existe en la categoría de plata del balonmano nacional.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra