Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
HOCKEY SOBRE PATINES

El Gráficas Ona San Antonio no logra pasar del empate

La falta de gente en el equipo navarro impidió parar el empuje del Sant Feliu, que logró igualar el encuentro tras ir perdiendo

Actualizada Domingo, 23 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA

La escasez de jugadores terminó por mermar al Gráficas Ona San Antonio, que, aunque logró ponerse con dos goles de ventaja, terminó el encuentro con un empate que supo a poco por el buen partido que hicieron los navarros.

El San Antonio se mereció ganar, y así lo demostró la diferencia que consiguieron colocar en el marcador, con goles de Dantas y Andrade.

No obstante, la falta de jugadores para cambiar consiguió que la diferencia en el electrónico desapareciera, con lo que se impidió así la victoria del conjunto navarro, que últimamente está jugando mejor, a pesar de que los resultados no lo demuestren.

Los árbitros tampoco están ayudando, con faltas o penaltis en contra al principio de los partido, que penalizan demasiado al San Antonio.

Sin embargo, lo que más pesa al Gráficas Ona es que el equipo está muy justo de gente, por lo que, a la hora de poner toda la carne en el asador, los jugadores están muy cansados y no consiguen dar el 100% de sus posibilidades.

Y eso es lo que ocurrió ayer, ya que, a pesar de ser superiores y de haber hecho un buen partido, el empuje del Sant Feliu impidió la victoria.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra