Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

El equipo español, a por el punto de la victoria

Juan Martín del Potro no jugará después de lesionarse en su muslo derecho durante el partido del viernes contra Feliciano López

Actualizada Domingo, 23 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

La última jornada en el estadio Islas Malvinas se prevé cargada de emoción. Los dos últimos partidos del enfrentamiento entre España y Argentina constituyen el gran atractivo para los casi 9.000 aficionados que en tiempo y hora consiguieron las localidades para el evento.

A la hora de hablar sobre el programa de enfrentamientos no queda más salida que recurrir a las conjeturas, porque ahí está, lesionado en su muslo derecho, Juan Martín del Potro, el número uno de Argentina.

Fue hace un par de días en su duelo con Feliciano López cuando notó el tirón. Del Potro dijo que entre eso y que le dolía todo el cuerpo, con el cansancio que suponía haber viajado 35 horas para cubrir el trayecto entre Shanghai y Mar del Plata, difícilmente podría salir a la pista para enfrentarse a David Ferrer, número uno del equipo español.

Mejorar el saque

En cuanto al último individual, por Argentina jugará David Nalbandián, número dos del país sudamericano. Su rival será en principio Feliciano López, al que derrotó en los dos partidos que disputaron: la tercera ronda de Basilea (2006) por 6-7 (4), 6-3 y 7-6 (7); y en cuartos de final de Montreal 2003 por 6-4 y 6-4.

Feliciano tendrá que estar muy fino con su saque si quiere doblegar a un Nalbandián que en el partido contra Ferrer se mostró más sólido que nunca. El argentino es de los pocos que llegaron al final de temporada en mejores condiciones físicas.

En su juego se combinan perfectamente todos los golpes, aunque su revés es de armas tomar y con la derecha también martiriza a poco que se le presente la ocasión.

Uno y otro son conscientes de lo mucho que van a jugarse en el partido de la jornada de cierre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra