Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

El Barça depende de sí mismo

Guardiola piensa en reservar a Messi, duda por un golpe, para la Champions y los cuatro partidos siguientes

Actualizada Domingo, 23 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID .

El Getafe visita el Camp Nou, donde el Barça busca su décimo triunfo consecutivo (19 h. La Sexta y Autonómicas). A Víctor Muñoz le está costando implantar en el Getafe rigidez en sus sistemas de juego a una plantilla acostumbrada a la mayor improvisación de sus predecesores Schuster o Laudrup.

No parece que el paso por el Camp Nou sea la mejor opción para que los seguidores recobren la confianza en un Víctor reiterativo en su apuesta por un fútbol atractivo que nada tiene que ver con su condición de jugador sobrio y tosco que le acompañó en su carrera. Quizá la baja de Iniesta y la probable de Messi juegue a su favor. El "crack" asustó el viernes con unas molestias en el cuádriceps de la derecha y Guardiola sabe que le vienen primero el Sporting de Lisboa y luego Sevilla, Valencia, Madrid y Villarreal. Así que mejor no arriesgar .


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra