Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Duro castigo para Oberena

Actualizada Domingo, 23 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • JAVIER BRIZUELA . PAMPLONA

Ajustado triunfo del Mutilvera en Oberena, en un encuentro donde el equipo local mereció mejor suerte, pero no supo concretar sus oportunidades ante la portería defendida por Albisu.

El partido comenzó mal para Oberena. En el minuto tres, un córner botado por el Mutilvera se convirtió en el primer tanto de la contienda, obra de Asier, que remató a placer en el segundo palo. Oberena se estiró en busca del empate, pero no fue hasta el minuto 44 cuando consiguió igualar el choque, gracias a su delantero centro Remacha.

Los locales arrancaron con fuerza la segunda mitad, viendo como el árbitro les anulaba un gol por fuera de juego. De las botas de Zabalza surgieron las mejores ocasiones para Oberena, que pagó su falta de acierto con el gol de Juan Luis, que marcó de fuerte disparo que rebotó en un defensa y sentenció el partido, pese al empuje final de Oberena.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra